Buzón Virtual: recibe los buzones de voz de tu centralita por mail o SMS

Nos es necesario tener que estar en la oficina para escuchar los buzones de voz dejados en el contestador de la empresa. El buzón virtual es una función gratuita de la centralita virtual de VozIP.com, y te permitirá recibir de manera automática e inmediata los buzones de voz por mail (hasta en 5 cuentas de correo electrónico distintas) o por SMS (hasta en 5 teléfonos distintos). 

En numerosas ocasiones existen llamadas telefónicas que no pueden ser atendidas, y cuyos interlocutores suelen dejar un mensaje de voz en el contestador de la empresa. Mientras que muchas veces puede que tales mensajes puedan esperar a ser respondidos al día siguiente, existen otros que por su importancia necesitamos gestionar de manera inmediata. Con este objetivo, la centralita virtual de VozIP.com te ofrece la funcionalidad del buzón virtual, de manera totalmente gratuita.

El buzón virtual envia los mensajes de voz dejados el contestador de la centralita virtual por mail, hasta a 5 direcciones de correo electrónico distintas, o por SMS, también hasta a 5 líneas de teléfono distintas. Esta funcionalidad es muy apreciada por empresas y directivos que quieren obtener información en tiempo real de las gestiones pendientes de la empresa, sobretodo cuando la oficina se encuentra fuera de horario, en un momento de saturación telefónica o en periodos vacacionales.

Recibir los mensajes del contestador por mail o SMS es gratis con el buzón virtual que te ofrece la centralita virtual de VozIP.com. Del mismo modo, existen multitud de funcionalidades que la centralita virtual de VozIP.com te ofrece de manera gratuita, para que la telefonía de tu empresa pueda ser gestionada en tiempo real desde cualquier lugar o dispositivo y según tus necesidades. ¿Alguna duda? Comenta este post o contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *