Cómo hacer sonar varias extensiones telefónicas a la vez. Ring to all / Multiring

Entra una llamada a la empresa o a uno de sus departamentos, y queremos que esa llamada suene en varias extensiones telefónicas a la vez y que deje de sonar cuando descuelgue alguien. ¿Cómo hacerlo? Con la función de multiring (o ring to all) es muy sencillo. 


La Voz IP y la centralita virtual de VozIP.com te ofrecen esta solución llamada ring to all, aunque muchos la conocen como “multiring”. La funcionalidad es gratuita y permite que puedan sonar a la vez hasta 5 extensiones telefónicas distintas. 

Para configurar esta funcionalidad sólo es necesario acceder a tu centralita virtual de VozIP.com y crear un destino del tipo “grupo” en el que seleccionar y agrupar a las distintas extensiones telefónicas que deberán sonar a la vez. Una vez creado, colocaremos este destino que agrupa a las distintas extensiones telefónicas en dónde queremos que funcione (directamente cuando entre la llamada en una/s determinada/s línea/s de la empresa, cuando el llamante marque una determinada opción/departamento, en un determinado horario o días, etc.).

Esta funcionalidad de centralita virtual es una de tantas que la Voz IP y VozIP.com te ofrecen a través de su centralita. Tu centralita en la nube es gratuita, y la mayoría de funcionalidades como ésta también.

Comenta este post o contacta con nosotros si quieres más información acerca de esta u otras funcionalidades que la Voz IP y la centralita virtual de VozIP.com puede hacer por tu empresa.

This Post Has 2 Comments

  1. Buenas noches.

    Quisiera saber el coste del número de teléfono con prefijo 964, si éste lo podría elegir de una lista que me dijeran ustedes, si puedo recibir llamadas a ese número y el coste que tiene efectuarlas a fijos y móviles españoles.

    Gracias,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *