¡Te invitamos a la VIII Edición del Salón MiEmpresa!

bannerEl próximo 21 y 22 de Febrero VozIP.com participará como expositor en la VIII Edición del Salón Mi Empresa. Una cita anual, donde acuden empresarios, emprendedores y autónomos, en búsqueda de las mejores soluciones para sus proyectos empresariales.

VozIP.com pretende explicar y exponer como puede ayudar la telefonía en la nube a optimizar el negocio de un emprendedor, autónomo… a través de la multitud de funcionalidades y ventajas, que ofrece nuestro servicio de telefonía IP.

Durante los dos días de duración de la feria, tendrán lugar una serie de conferencias y ponencias que serán impartidas por expertos y profesionales de diferentes sectores. En este sentido, Jorge García, Director General de VozIP.com compartirá el próximo Martes 21 a las 16.30h, algunas ideas y reflexiones con los asistentes en la Sala Comparte, a través de una charla titulada “La Nube te trae clientes, ¿quieres saber cómo?”. En la que se abordarán diferentes puntos a través de los cuales, la telefonía en la nube puede ayudar a un negocio en diferentes aspectos: desde mejorar la imagen de empresa generando así confianza con los clientes, hasta gestionar eficientemente la actividad de la empresa con recursos limitados.

Además, en el stand donde podréis encontrarnos, estará nuestro equipo para poder ampliar más información, o despejar aquellas dudas o cuestiones que puedan surgir.

Si estás interesado en asistir cualquiera de los dos días de la feria, tan solo tienes que inscribirte http://www.salonmiempresa.com/registro-sme-2017/, añadiendo el código descuento: PONENTES_2017, y podrás conseguir tu entrada por 15€, en lugar de 25€.

Porque queremos que conozcas todo lo que la Centralita Virtual de VozIP.com puede hacer por tu negocio.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *