VozIP.com como Patrocinador Oficial del evento “Gran Fondo 320”

El próximo 19 de Mayo tendrá lugar la prueba de ciclismo “Gran Fondo 320”, es una prueba de ciclismo no competitivo, que recorre largas distancias. Para ello, el organizador del evento, la Peña Ciclista Sedaví ha contado con VozIP.com como patrocinador oficial.

El recorrido de la prueba es de 320km que discurren entre las provincias de Valencia y parte de Albacete, tal y como se aprecia en el recorrido:

Desde VozIP.com queremos agradecer a la entidad organizadora, la Peña Ciclista Sedaví el haber contado con nuestra marca como patrocinio del evento. Ya que se trata de un reto deportivo cargado de superación por parte de todos y cada uno de los ciclistas que participarán el próximo día 19 de Mayo. Por ello, VozIP.com ha querido estar presente en cierta forma para apoyar la iniciativa, a través de distintas acciones. Como el poder participar en el diseño de los bidones que usarán los participantes.

Si te has quedado con ganas de saber más… ¡No te preocupes! Iremos informando a través de nuestro blog de las novedades del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *