Vozip.com participará en el XIX torneo de golf Trébol

FUNDACION TREBOL A3 16-09 (004)El próximo domingo 2 de octubre, se celebrará en Madrid el XIX Torneo de Golf Trébol. Torneo, en el que VozIP.com será una de las empresas que participará como sponsor.

Este evento benéfico tiene como objetivo el recaudar fondos para los fines de la fundación, que no es otro que, integrar a las personas con discapacidad en el mundo social y laboral. La fundación Trébol, entidad sin ánimo de lucro fundada hace más de 15 años, tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida en todos los ámbitos posibles, de las personas con discapacidad intelectual, facilitando aquellos recursos mediante los cuales se pueda lograr mejorar la integración social y laboral.

En este sentido, VozIP.com, participará en el sorteo donando una serie de materiales corporativos y además, obsequiará a los participantes con una serie de bolas de golf personalizadas con el logo de empresa.

¡Desde aquí os animamos a participar! Por un motivo de peso, como es la integración en nuestra sociedad de las personas con algún tipo de discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *