ME INTERESA

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

He leído y acepto los términos legales

Deja que tu telefonía vuele con la centralita virtual en la nube de VozIP.com

funcionalidades centralita virtual vozip.com

La centralita virtual de VozIP.com se adapta a tus necesidades como un camaleón. No importa si tu empresa es grande, mediana o pequeña, o que tu consumo en llamadas sea mucho o poco. Lo importante es que dispongas de todas las opciones y funcionalidades de centralita virtual para que des la mejor imagen y atención telefónica. Al fin y al cabo la imagen importa (demasiado) y las primeras impresiones también.

La centralita virtual de VozIP.com siempre ha sido gratuita. Sí, has oído bien, lo que vienen a ser 0€. ¿Que por qué? Porqué la imagen que tu empresa da no tiene precio.

Desde este momento queremos que te queda clara una idea: cualquiera sea la necesidad en telefonía que tengas, nuestra centralita virtual la satisface. Y si no eres un apasionado de las nuevas tecnologías (y a pesar de que nuestra centralita virtual intuitiva y sencilla de usar) nuestro equipo se encargará de configurar y  hacer los cambios necesarios para que te olvides de todo y estés feliz de formar parte de nuestros clientes.

Algunas dudas que quizás puedan surgirte

¿Qué incluye la centralita virtual de VozIP.com?

Tu centralita virtual incluye las líneas telefónicas que tienes con VozIP.com (portadas o que nosotros te hemos asignado), las extensiones para la emisión y/o recepción de llamadas, y todas las funcionalidades que jamás hayas podido imaginar, para que tanto la recepción de llamadas como la emisión esté configurada según tus prioridades. La centralita virtual de VozIP.com es una herramienta en la nube a la que accedes siempre que quieras mediante tu usuario y contraseña.

¿Es necesario realizar portabilidad de mis líneas?

No, aunque lo recomendamos. Para que la telefonía de tu empresa se beneficie de todo lo que la centralita virtual de VozIP.com te ofrece puedes portar tus líneas telefónicas de siempre o solicitarnos nuevas líneas. Es importante que sepas que sólo podrás disfrutar de nuestras ventajas sobre aquellas líneas que tengas con nosotros (ya sean las que portes o las nuevas que te asignemos). Si no quieres tomar una decisión precipitada, podemos asignarte una numeración nueva totalmente gratis para que pruebes el servicio.

¿Sólo podré tener extensiones IP en la centralita?

No. Tu decides según lo que más te convenga. Puedes recibir las llamadas en teléfonos de sobremesa con tecnología IP, teléfonos virtuales que funcionan con una aplicación instalada en tu dispositivo (tablet, pc, portátil o smartphone) o en tus teléfonos fijos o móviles.

IMPORTANTE: Aunque puedes tener en tu centralita cualquier tipo de extensión para la recepción de llamadas de tus líneas, sólo podrás emitir llamadas a través de nuestro sistema cuando la extensión sea IP (teléfono de sobremesa o virtual). Por ejemplo, puedes tener tu teléfono móvil en la centralita virtual de VozIP.com para que las llamadas se desvíen a éste según tus criterios, pero ten en cuenta que las llamadas salientes que hagas desde este móvil te las cobrará tu operador. En las extensiones IP esto no ocurre, ya que nosotros somos el operador y tu realizas y emites las llamadas a través de nosotros.

¿Hay que realizar alguna instalación?

La centralita virtual de VozIP.com está en la nube, y por lo tanto no necesita de ninguna instalación.

¿Qué voy a pagar?

Este aspecto es muy importante y por eso somos muy transparentes. La centralita virtual de VozIP.com es gratuita: ni altas, ni cuotas, 0€ para siempre. Pagarás dependiendo del tipo de extensión que contrates, entendiendo por extensión cada uno de los teléfonos que tengas para la recepción o emisión de llamadas.

¿En qué se diferencia VozIP.com del resto de operadores?

Muy fácil:

1. Somos más económicos que cualquier operador tradicional.

2. A diferencia de los operadores de Voz IP que han nacido en los últimos años, somos una empresa con gran trayectoria que ofrece garantía. VozIP.com es una marca de Premium Numbers, S.L. Somos operadores de telecomunicaciones desde 2005, inscritos como tal en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (antigua CMT). Una facturación de 150 millones de euros y 5.500 clientes actuales nos avalan.

3. No somos un operador online. Hoy en día, muchas empresas de telecomunicaciones ofrecen sus servicios de manera online. Nosotros estamos a la vanguardia en tecnología, pero cuando se trata de contratar, muchos clientes prefieren la atención cara a cara. Por eso, si lo deseas, nos desplazamos a tu empresa, nos presentamos, y dejamos la telefonía funcionando como tu quieres.

4. La telefonía es una fuente de ingresos en la mayoría de empresas. Dada esta importancia, una atención personalizada es fundamental. Cada cliente nuestro tiene su propio comercial y su propio gestor personal, con nombre y apellidos, para que siempre tengamos una comunicación directa y de confianza. Además, nuestro departamento técnico está disponible las 24h los 7 días de la semana.

Precios del servicio de centralita virtual de VozIP.com

Principales ventajas del servicio de centralita virtual de VozIP.com

Ahorro

Disminuye tu factura actual de telefonía. Olvídate de las cuotas mensuales de mantenimiento de líneas y habla por mucho menos de lo que estás acostumbrado/a.

Desplazamiento

Queremos que nos pongas cara. Si lo deseas, nuestro servicio técnico se desplazará a tu oficina para dejar todo funcionando como tu quieras.

Periodo de prueba

Como no es lo mismo decirlo que demostrártelo, te proponemos que nos pruebes sin ningún tipo de compromiso. Estamos seguros que una vez te unas a VozIP.com no querrás dejar de formar parte de nuestra clientela.

Asesoramiento personalizado ininterrumpido

Desde el primer día tendrás un comercial y un gestor personal que se encargarán de la telefonía de tu empresa. Para siempre. Además, nuestro departamento técnico no cierra. ¿Y si algo falla a las 4 de la mañana? Pues eso, nuestro equipo de guardia estará ahí para que en ningún momento te sientas solo/a.

Telefonía en la nube

Toda la configuración de tu centralita virtual se gestiona desde la nube. Puedes hacerlo tu mismo/a o dejarnos a nosotros. Las funcionalidades de centralita de VozIP.com son infinitas, así que no te preocupes por si tenemos o no aquellas particularidades que necesitas.

Unificación multisede

No importa si dispones de una o más delegaciones en tu empresa. La telefonía puede si lo deseas estar unificada en la misma centralita. Además, las comunicaciones entre sedes son gratuitas.

Innovación tecnológica

No nos conformamos con que todo funcione bien. Tendrás dispositivos de última generación para aprovechar al máximo las ventajas de la Voz IP. Somos una empresa tecnológica que apuesta por la innovación, y la mejor manera de demostrártelo es ofreciéndote lo último en el mercado sin que ello suponga pagar más.

¿Nos hemos quedado cortos dando información?

Tranquilo/a, puedes descargarte todas las funcionalidades de nuestra centralita virtual, o también ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto.

¿Mejor contactamos?

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de contactar contigo.