integration-bennar

Integra con la centralita Microsoft Teams

Teams es la herramienta que proporciona Microsoft para Teletrabajo, para que los miembros de una empresa puedan compartir información, hablar o videollamarse entre ellos.

Sin embargo, Teams no permite directamente la interconexión con el mundo exterior; es decir hacer y recibir llamadas desde teléfonos externos No Teams.

Para ello, Premium Numbers proporciona una integración directa entre su plataforma y la de Microsoft que permite:

  • Mantener la numeración existente.
  • Realizar y Recibir llamadas de números externos, ajenos al propio Teams.
  • Mantener en la empresa usuarios Teams y No Teams (que no usen en telefonía la aplicación de Teams sino un teléfono tradicional).

La Integración entre Teams y Premium es una integración entre dos sistemas complementarios: Teams se usará para comunicaciones intraempresa, con todas las potencialidades del mismo, y Premium para comunicaciones externas con todas las funcionalidades avanzadas de nuestra centralita virtual con control y gestión de llamadas.

ME INTERESA

PRUEBA GRATUITA 3 MESES


He leído y acepto los términos legales

Servicio Cloud con MS-Teams

VozIP proporciona un servicio cloud que permite la recepción y realización de llamadas externas desde el cloud MS-Teams de Office365 a través de la plataforma de telefonía de VozIP.

Periodo de prueba gratuito

Te proponemos que nos pruebes sin ningún tipo de compromiso. Estamos seguros que una vez te unas a VozIP.com no querrás dejar de formar parte de nuestra clientela.

Please accept statistics cookies to watch this video.