VozIP.com alcanza las 900 localidades con 5G

Las operadoras continúan en la carrera del 5G, la nueva generación de telefonía móvil. VozIP.com ha ampliado la cobertura de sus servicios de telefonía móvil 5G hasta alcanzar un total de cerca de 900 municipios y ciudades de 40 provincias españolas.

Con respecto a su última ampliación, ha llevado a cabo la apertura de 191 nuevas poblaciones, con lo que proporciona ya servicio 5G al 57% de la población española, cubriendo el 80% de las provincias del país.

Los clientes de VozIP.com ya cuentan con los servicios de telefonía móvil 5G en poblaciones de las provincias de Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Bizkaia, Castellón, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, A Coruña, Gipuzkoa, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

En estas provincias y municipios, a los que en los próximos meses se añadirán nuevas poblaciones, los clientes de VozIP.com podrán acceder a todas las ventajas de estos servicios que consisten, entre otras, de una mayor velocidad de navegación y una menor latencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Please accept [renew_consent]%cookie_types[/renew_consent] cookies to watch this video.