Ahora es el momento, teletrabajo.

El teletrabajo, ese gran aliado de muchos empleados que en España esperaban que se llevase a cabo desde hace ya algunos años. El teletrabajo, actualmente debido a la situación que estamos atravesando ha hecho que muchas personas lo descubran por primera vez.

Para poder analizar una esta opción de trabajo, cabe destacar la importancia del desarrollo de las tecnologías y telecomunicaciones, que lo hacen viable. Por eso desde VozIP.com, hemos querido facilitar a nuestros clientes el poder teletrabajar en sus hogares, sin que la actividad de su empresa se resienta, ¿cómo?. Hemos desarrollado una herramienta que permite que todos los empleados tengan acceso de forma sencilla a las mismas herramientas que tenían en su oficina: videollamada, chat, telefonía, compartir escritorio…

¿Qué herramientas son imprescindibles para poder teletrabajar?

A través de este servicio, los empleados podrán llevar a cabo su trabajo con total normalidad, accediendo a todos los recursos de la empresa, sin necesidad de estar físicamente en la sede de la misma. Algunas de estas herramientas son las siguientes:

  • Telefonía: Sin necesidad de un teléfono físico, tan solo a través de un navegador y un auricular o altavoz y micrófono, podrás seguir atendiendo las llamadas de la empresa de forma interna y externa.
  • Chat: A través de este chat, podrás intercambiar mensajes de texto con el resto de los empleados, incluso pudiendo hacer grupos de chat entre varias personas, para que la comunicación sea más fluida.
  • Compartir escritorio: Podrás compartir el escritorio para poder dar una formación, reunión… entre los empleados mediante la misma aplicación.
  • Videoreuniones y Videollamadas: Porque teletrabajar no impide que se lleven a cabo esas reuniones diarias o semanales que hacíamos en la oficina. Y es que a través de esta herramienta, podrás seguir llevándolas a cabo para mantener la comunicación y los objetivos entre los empleados.

Porque ahora es el momento de ocuparse y preocuparse de lo importante, nosotros nos encargamos del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *