Después de lo que hemos vivido con la expansión del COVID-19 ha quedado patente que muchas empresas necesitan aplicar políticas de teletrabajo, tanto porque ha resultado ser una herramienta muy efectiva, como por protección para los empleados mientras dure esta pandemia. Por ello, y para que el teletrabajo sea efectivo, es necesario implementar herramientas que permita a los empleados llevar a cabo sus tareas en la distancia, disponiendo de los mismos recursos que si estuviese en la oficina.

En este sentido, VozIP.com dispone de distintas herramientas y soluciones, con las que poder llevar a cabo el teletrabajo de una forma práctica, sencilla y económica. Algunas de las muchas funcionalidades que ayudan a impulsar el teletrabajo, son las siguientes:

  • Servicio de Teletrabajo:

A través de este servicio, los empleados tendrán acceso a los distintos recursos de la empresa, tanto físicos como humanos sin necesidad de estar físicamente en la sede de la empresa. Tendrán acceso de forma sencilla a las mismas herramientas de las que disponen en la oficina, como: telefonía, char, compartición de escritorio, videollamada, acceso a servidores en la nube…

  • Servicio de Centralita IP

Mediante esta herramienta, podrá prescindir de cualquier dispositivo físico, permitiendo además gestionar, configurar y consultar las líneas desde una sencilla herramienta web.

  • Agenda Plus

Este servicio esta diseñado para que las empresas puedan mejorar la relación con sus clientes. A través de estos servicios la empresa podrá acceder a la base de datos de los clientes con toda la información y documentación necesaria. Además, este servicio podrá integrarlo con el servicio de telefonía IO, pudiendo así gestionar y centralizar las comunicaciones con sus clientes.