¿Cómo ha sido nuestra experiencia Digital Enterprise Show?

El pasado mes de mayo durante los días 21, 22 y 23 Premium Numbers, a través de VozIP.com participó en la cuarta edición del Digital Enterprise Show, evento que tuvo más de 26.000 visitantes procedentes de más de 40 países.

VozIP.com participó junto a Grupo TRC y VozTelecom, ya que ambas entidades, junto con Premium Numbers forman parte de la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Empresariales (ASOTEM).

Contamos con un stand en el área de exposiciones, y además tuvimos la oportunidad de formar parte de dos ponencias. Una de ellas, tuvo lugar el primer día en la sala Blue Stage, en la que Jorge García – Director General de Premium Numbers explicó a los asistentes algunas de las ventajas y funcionalidades a las que podrían acceder gracias a la telefonía en la nube.

La segunda ponencia en la que estuvimos presente, tuvo lugar miércoles 22 en la sala España Pyme Digital, donde Jorge García de nuevo junto con Xavier Casajoana – CEO de VozTelecom y Alberto Estirado – CEO de Grupo TRC, debatieron y expusieron sus respectivas ideas y opiniones sobre cómo los servicios en la nube forman parte de una estrategia de digitalización.

Desde Premium Numbers, nos gustaría agradecer de nuevo a todos los asistentes que pasaron por nuestro stand, así como a las personas que asistieron a las distintas ponencias en las que participó Premium Numbers.

Porque las soluciones tecnológicas son clave para la transformación digital, además de mejorar la experiencia del cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *