Lanzamos nuevo servicio: In CRM

Hace unas semanas anunciamos que teníamos algo que contaros, y hoy después de meses de intenso trabajo por parte de todo nuestro equipo técnico, lanzamos nuestro nuevo servicio al que hemos llamado: In CRM.

Se trata de una herramienta diseñada para escuchar al cliente y poder adecuar productos y servicios a sus necesidades particulares. Pudiendo así ofrecer información personalizada, gracias a la segmentación de contactos.

¿En qué consiste el servicio de In CRM?

Se trata de un servicio, hecho a medida según las necesidades de nuestros clientes. In CRM ha sido diseñado con el principal objetivo de ayudar y mejorar la relación de las empresas con sus clientes. Ya que la empresa accede de forma automática a su base de datos de clientes, con toda la información y documentación necesaria para tenerlos perfectamente clasificados. Además, y para facilitar a nuestros clientes el acceso al servicio de una forma lo más completa posible, In CRM está perfectamente ligado al servicio de Centralita Virtual de VozIP.com. Por ello, al recibir llamadas entrantes, se abrirá una ficha con toda la información relativa al cliente que esta realizando la llamada.

Algunas ventajas que te interesará conocer…

  • Transferencia de llamadas
  • Envío de SMS
  • Envío de emails
  • Informes detallados
  • Identificación de llamadas
  • Ficha de clientes

Éstas son sólo algunas de las principales características y ventajas a las podrás acceder con nuestro servicio In CRM. Ya que mediante este servicio, VozIP.com pretende ofrecer una herramienta mediante la cual, el cliente podrá aumentar sus oportunidades de negocio, mejorando los recursos utilizados de atención al cliente, gestión comercial…

Este nuevo servicio viene a sumarse al portfolio de productos de VozIP.com. Siempre con nuestro sello de calidad, basado en la innovación y personalización. Adecuando así, nuestros servicios a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *