Y tú, ¿aún no conoces nuestro inCRM?

El mes pasado os presentamos nuestro nuevo servicio “inCRM”, un servicio diseñado para ayudar y mejorar la relación con sus clientes. Después de un mes, en el que han sido muchos los clientes que han decidido probar este nuevo servicio, podemos decir que esta herramienta ha conseguido adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa, que ha solicitado el servicio. Por ello, hemos pedido a algunos de nuestros clientes que valorasen en una frase el servicio, y tras hacer una recopilación de las principales opiniones que nos han llegado, podemos destacar algunas de ellas: “Hemos conseguido agilizar el tiempo, que empleamos en enviar SMS  a nuestros clientes informándoles de nuestras promociones”, “En un principio contratamos el servicio inCRM a modo de prueba, para poder tener una información más detallada acerca de las llamadas que recibimos, y así dar una mejor atención al cliente personalizada” y por último, hemos querido añadir esta opinión ya que hace una comparación entre el servicio anterior que tenía contratado, y el nuevo servicio “En nuestra oficina, nos dedicamos a la atención al cliente de forma directa, por ello decidimos probar este nuevo inCRM, y ver así si podíamos mejorar nuestra gestión comercial y de Marketing. Y después de un mes con el servicio funcionando, la valoración de nuestros clientes ha aumentado de forma considerable”.

Después de leer estas opiniones, entre las múltiples que nos han llegado, queremos agradecer a todos y cada uno de los clientes que reiteran la confianza en VozIP.com , contratando este nuevo servicio. Este es el motivo principal que nos mueve, para seguir trabajando en nuevos y múltiples servicios y aplicaciones, que puedan ser gestionados por las empresas para sacar el mayor rendimiento posible, y que les sirva como herramienta para mejorar su atención al cliente.

Y si eres de los que aún no conoce este servicio, y estás interesado en conocer las ventajas que te puede ofrecer, ponte en contacto con nosotros a través de info@premiumnumbers.es o a través de tu comercial, y te informaremos personalmente acerca de las funcionalidades disponibles, y que podrían adaptarse a las necesidades de tu empresa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *