VozIP.com participa como partner en la I Conference ProWorkSpaces

montaje-01-01El pasado viernes 11 de noviembre VozIP.com participó en la I Conference ProWorkSpaces organizada por la Asociación Española de Centros de Negocio. El evento tuvo lugar en el madrileño Teatro Luchana, donde se concentraron los centros de negocio asociados de toda España Servicities en su web

A través de nuestro stand, muchos fueron los asistentes que se interesaron por el servicio de VozIP, además de saber las ventajas que podría tener con respecto a la telefonía de su negocio. Gracias, a la representación de nuestro equipo comercial, tuvimos la oportunidad de hacer una demostración del funcionamiento del servicio, y así poder explicar de forma más práctica, el servicio de telefonía en la nube.

Desde aquí, nos gustaría agradecer a la organización por parte de ProWorkSpaces, por contar con VozIP.com como partner del evento, y por tener la oportunidad de poder informar de forma más personalizada, a aquellos asistentes representantes de empresa, que desconocían las ventajas de nuestro servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *