Grabación de llamadas gratis en tu centralita virtual

Cada vez son más las empresas que graban las llamadas para efectuar controles de calidad. Nuestra centralita virtual permite la grabación de llamadas gratis. Pueden grabarse las llamadas entrantes y/o salientes, pero también se permiten muchas más opciones.

grabacion de llamadas centralita

Hace ya años que nuestros clientes nos pedían poder tener la funcionalidad de grabación de llamadas en su empresa por temas de calidad. Rápidamente pusimos en marcha este servicio totalmente gratis para todo tipo de clientes, y así sigue siendo. Nuestra centralita virtual es también gratuita, por lo que tener una centralita virtual y poder grabar las llamadas de empresa no supone ningún coste para ninguna empresa que sea cliente de VozIP.com.

La funcionalidad no sólo permite la grabación de llamadas entrantes y/o salientes, sino que además podemos seleccionar en qué extensiones queremos que se graben las llamadas (si no queremos que se graben en todas) y qué tipo de llamadas (entrantes, salientes o todas). De manera predeterminada, también se puede configurar que se graben todas las llamadas para todas las extensiones.

Como nunca nada nos parece suficiente e intentamos orientar siempre nuestros servicios hacia la excelencia, hace unos meses lanzamos, de manera totalmente gratuita también, nuevas funciones relacionadas con la grabación de llamadas en centralita.

A través del monitor de la centralita virtual, en donde pueden observarse en tiempo real las llamadas que están cursándose a través de las líneas telefónicas de la empresa (ya sean llamadas entrantes y/o salientes), se pueden escuchar también las llamadas que se seleccionen. Además, también se podrá realizar la intervención de llamadas, es decir, se podrá interrumpir la conversación telefónica que tiene un empleado de la empresa con un cliente, para comunicarle al empleado lo que se considere oportuno (sin que el interlocutor oiga nada) y poder reanudar la conversación a continuación. Otra facilidad añadida es poder colgar las llamadas que consideremos desde el monitor, de manera inmediata. Por último, y por si quisiéramos grabar una determinada llamada que se está realizando y esa extensión no tenía activada la grabación de llamadas, podremos habilitar la grabación de esa llamada que se está cursando, de manera inmediata también.

No sólo grandes empresas o call centers disfrutan de este tipo de facilidades de centralita virtual, sino también empresas de cualquier ámbito o tamaño, pues la calidad en la atención telefónica y la medición de ésta es cada vez más común. VozIP.com ofrece todas estas facilidades de centralita virtual y muchas más sin coste alguno, además de su centralita virtual gratis. Medir la calidad empresarial a través de la grabación de llamadas desde la centralita virtual de la empresa ya no es un problema, ni un coste añadido. Cualquiera que quiera disfrutar ya de su centralita virtual gratis puede hacerlo con cualquiera de sus líneas, o con líneas nuevas de regalo que ofrece VozIP.com para nuevos clientes. Sólo debe clicar en esta promoción.

ip address websites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *