¿Qué nuevas funcionalidades podrás encontrar en la nueva versión del Panel de Cliente?

banner vozipTal y como anunciamos hace unas semanas, nuestro conocido Panel de Cliente ha sido renovado, estrenando nueva imagen y nuevas funcionalidades que puedan facilitar la usabilidad a nuestros clientes. Pero queremos ir más allá, queremos haceros llegar algunas de las múltiples novedades que hemos integrado en esta nueva versión.

Filtrar llamada por origen

Podrás filtrar las llamadas, dependiendo de las Comunidades Autónomas/Provincias desde donde quieres recibir las llamadas.

Control sobre extensiones

Gracias a esta nueva interface, podrás llevar un control más exhaustivo sobre tus extensiones. Podrás ver el estado de cada una de ellas, para poder comprobar así de un solo vistazo si hay alguna extensión no registrada, sin encaminar…

Listado de usuarios

A través de esta novedad, tienes la opción de crear varios usuarios con distintos permisos para cada uno de ellos. Pudiendo así escoger la accesibilidad que queremos que tenga cada usuario. Es decir, si por ejemplo, en tu empresa quieres que una sola persona pueda visualizar las llamadas en curso, pudiendo tomar acción sobre dichas  llamadas, con un solo click podrías habilitarlo.

Esto es tan solo un avance de algunas de las novedades que encontrarás en nuestro nuevo Panel de Cliente. Porque cada una de nuestras mejoras, esta dirigida a satisfacer a cada uno de nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *