Cómo ahorrar en la telefonía de tu empresa

Para ahorrar en la telefonía de la empresa no es necesario disminuir el consumo de minutos que hacemos desde nuestros teléfonos. Cambiar de operador suele ser la mejor solución. Los españoles somos poco fieles a nuestros operadores móviles. Sin embargo, cuando se trata de la telefonía de empresa la cosa cambia. ¿Por qué? El conformismo suele ser una de las razones de mayor peso. “Total, si tampoco vamos a ahorrar tanto” piensan algunos.

Lo cierto es que la cosa está cambiando, y existe una claro movimiento en el tejido empresarial español en el ámbito de la telefonía y las telecomunicaciones. Gracias al auge de la nube y a las oportunidades que la Voz IP presenta para la telefonía de empresa, son cada vez más las compañías que cambian de operador no sólo por el ahorro sino también por una mayor agilidad en las comunicaciones, una mayor eficiencia, además de mucha autonomía y acceso a todo tipo de datos. Se trata de razones de peso que empresas de todos los tamaños valoran cuando cambian de operador de telefonía en su empresa y realizan la portabilidad de sus líneas a un operador como VozIP.com, pues ayudan a una mejor gestión y análisis de los procesos.

ahorro telefonia empresa voipSegún nuestra experiencia, no hay prácticamente clientes que vuelvan con operadores tradicionales una vez han portado sus líneas y han experimentado las ventajas de la Voz IP:

1. No necesita de ninguna instalación de red telefónica. El día que cambies de oficina, coges tus cosas, y junto con tus cosas, tu teléfono, y te vas. Tus líneas van allá dónde tu vayas, están en la nube y tu emites y recibes llamadas en el teléfono que tu decidas, cambiando la configuración las veces que quieras y siempre en tiempo real.

2. Multisede. Desde siempre, cada oficina ha tenido su propia telefonía, sus propias extensiones, su propia centralita, instalación, etc. La Voz IP rompe con estas barreras geográficas. Una única centralita para tantas delegaciones como disponga una empresa. kickass torrent site down Unificar telefonía no sólo es beneficioso en términos de eficiencia, sino también de ahorro, al ser las comunicaciones entre sedes gratuitas.

3. Ahorro puro y duro. Olvidar las facturas que se han pagado hasta la fecha es un placer. Al no necesitar de una red de telefonía, la Voz IP es sinónimo de ahorro. Todos nuestros clientes han ahorrado más de un 40% en sus facturas al haber eliminado cuotas de mantenimiento, establecimiento de llamadas, tarifas excesivas, etc. Siempre pedimos a nuestros posibles clientes que nos dejen evaluar su telefonía y facturas para proponerles la mejor solución.

4. Servicios gratuitos: centralita virtual. La gratuidad de muchos servicios es otra ventaja. Nuestros clientes siempre reciben una centralita virtual gratis para gestionar sus líneas de teléfono. La centralita es gratis para siempre y el cliente puede o no usarla (hay clientes que prefieren que sea nuestro departamento de gestión de clientes quién configure y haga los cambios de telefonía). Las funcionalidades de centralita no son pocas, y no existen planes “free” o “premium”. Todos los clientes tienen las mismas funcionalidades gratuitas. No sólo gestionar las líneas telefónicas en tiempo real es una ventaja, sino sacar partido a la multitud de servicios de centralita virtual que ayudan en cierta medida al éxito empresarial, pues nos dan una idea de cómo funciona una de las partes más importants de nuestro negocio: la atención de llamadas. Informes y detalles de llamadas, monitorización, grabación de llamadas, escucha o intervención son sólo algunas de las cientos de funcionalidades que te ofrecemos,. una vez más, gratis.

5. Servicios gratuitos: líneas telefónicas. Portar las líneas es gratis, pero si antes de hacerlo prefieres probar con una línea nueva, VozIP.com te la ofrece gratis. Elige un número 900, 901, 902 o de cualquier provincia. Si una vez eres cliente necesitas más líneas, te podemos ofrecer hasta una línea provincial (sin coste alguno) por cada extensión que dispongas.

5. La Voz IP no sacrifica la calidad de la voz, el servicio técnico o la atención, sino que lo mejora. Nos aseguramos de que la calidad de la comunicación sea perfecta para que no notes ninguna diferencia entre la telefonía tracional y la Voz IP. Tendrás un servicio técnico a tu disposición cualquier día a cualquier hora por si algo falla. Y como las relaciones humanas son también importantes, preferimos que siempre trates con el mismo comercial y el mismo gestor. Serán dos figuras que te ayudarán en cuestiones comerciales y administrativas. banking . Siempre las mismas.

Si esto no es ahorro, ¡que venga alguien y nos lo cuente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *