Promoción de bienvenida: centralita virtual gratis + línea virtual gratis

Si ya tienes una centralita en la nube, queremos que pruebes la nuestra, gratis para siempre. Si no dispones de centralita virtual, VozIP.com te regala una, gratis para siempre. ¡Menuda promoción!

promocion-vozip

Estamos de celebración y tiramos la casa por la ventana con esta promoción. Tenemos tantas ganas de que te unas a nosotros que no podíamos hacerte una oferta mejor. Con nuestra promoción de bienvenida, te regalamos una centralita virtual, y, por si todavía dudas en algún aspecto, te regalamos también una línea telefónica, totalmente gratis. Nos da igual si prefieres una línea de cualquier provincia de España, 900, 901 o 902: disponemos de todo tipo de líneas telefónicas. Así que ¡tu eliges!

Puedes visitar nuestra web para informarte de todos los servicios que ofrecemos o de quiénes somos. Si prefieres ir directo al grano y tener ya tu centralita virtual gratis y tu línea telefónica gratis (900, 901, 902 o de cualquier provincia), escribe un mail con el asunto “Quiero una centralita virtual gratis y una línea telefónica” con tus datos de contacto a hola@vozip.com o contacta directamente con nosotros.

Ahora sólo falta que publiques un comentario con tu opinión o que compartas este post para que todo el mundo se entere. ¡Nos vemos!

This Post Has 2 Comments

    1. Buenos días Jorge:

      A través de nuestro correo hola@vozip.com o nuestro número de teléfono 900900933, podrá contactar con nuestro equipo comercial, que le ayudará a saber qué servicio se ajusta más a sus necesidades.
      Muchas gracias,

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *