Centralita IP gratis con VozIP.com

Una centralita IP gratis es un regalo al que muy pocos se pueden resistir. VozIP.com comercializa totalmente gratis su centralita IP para que cualquier empresa pueda beneficiarse de esta potente herramienta y de todas las funcionalidades que permite. 

Las centralitas físicas de toda la vida empiezan a ser un problema en la mayoría de empresas. Cualquier cambio que quiera realizarse debe hacerse de manera manual, por no hablar de cuando dejan de funcionar y toca repararlas. En un entorno cada vez más cambiante y con necesidades cada vez más exigentes en la telefonía de la empresa, una centralita virtual ayuda no solo a gestionar de manera rápida y eficaz la telefonía, sino que dota de una mejor imagen corporativa gracias a sus funcionalidades avanzadas y al adaptarse a todas las necesidades que cualquier compañía pueda tener.

centralita ip virtual gratis

VozIP.com ha diseñado una centralita virtual compatible con el servicio de telefonía IP (Voz IP, o VoIP), por lo que ahora, cualquier empresa puede disfrutar de las ventajas de la Voz IP unidas a las muchas funcionalidades de la centralita virtual (o centralita IP en este caso). La centralita IP de VozIP.com  es una herramienta online a la que se accede desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Una vez se accede a ésta, se puede configurar el funcionamiento de todas las lineas de telefonía de una misma empresa, ya sea con una configuración específica para cada línea, con una global, o ir alternando dependiendo de las necesidades.

Cada empresa tiene unas necesidades, y son muchas las razones por las que nuestros más de 5.000 clientes han decidido usar nuestra centralita.

Las funcionalidades preferidas y más usadas por nuestros clientes de centralita IP son:

  • Grabación de llamadas. La calidad en la atención de llamadas es importante. Nuestro servicio de grabación de llamadas es gratuito. Se pueden grabar las llamadas entrantes o salientes. También se pueden escuchar las llamadas en tiempo real, monitorizarlas, intervenirlas o colgarlas.
  • Configurar las líneas de teléfono según el día o la hora. Dependiendo del día o de la hora, las llamadas a una o varias líneas telefónicas pueden tener un mismo o distinto funcionamiento, ser entregadas en unos u otros teléfonos, buzones de voz, locuciones, etc.
  • Distribuir las llamadas según el origen del llamante. Según el código postal o prefijo del llamante (provincia), las llamadas pueden ser desviadas a un teléfono u otro.
  • Varias delegaciones, una misma centralita. Antiguamente una empresa con varias oficinas tenia que disponer de varias centralitas. Con la centralita IP de VozIP.com una centralita es suficiente para configurar la telefonía de todas las sedes o delegaciones de las que disponga una empresa.
  • Extensiones fijas, móviles, o IP. Las llamadas de empresa pueden atenderse en teléfonos fijos, móviles, teléfonos ip de sobremesa, o teléfonos ip virtuales (conocidos también como softphones).
  • Saltos de llamada. Si una llamada no es atendida en la primera extensión (por estar comunicando, apagada, o no contestar) se pueden realizar diversos saltos de llamada a teléfonos o extensiones de distinta naturaleza o ubicación geográfica. También pueden realizarse saltos de llamada a buzones de voz o locuciones.
  • Locuciones. Las locuciones pueden crearse y gestionarse fácilmente desde la centralita IP de VozIP.com. Pueden cambiarse, programarse según la linea, el día o la hora en la que deben de sonar.
  • Música. Mientras el llamante espera a ser atendido o es transferido a otra extensión, puede escuchar la música corporativa de la empresa en lugar de tonos.
  • Buzones de voz por mail o SMS. Los buzones de voz, ya sean dentro del horario de oficina (si nadie ha atendido la llamada) o fuera del horario de oficina, son reenviados automáticamente por mail, con el archivo de sonido adjunto, hasta a cinco direcciones de correo electrónico distintas. También se puede programar un aviso por SMS cada vez que se deja un mensaje en el buzón de voz. El SMS contendrá un enlace web para que el mensaje de voz pueda descargarse automáticamente. 
  • Transferencia de llamadas. Transferir llamadas entre extensiones es rápido y fácil, independientemente de dónde se encuentre cada extensión.
  • Colas de espera. No perder ni una llamada más es motivo de celebración. Las colas de espera permiten que todas las llamadas sean atendidas sin perder ni un solo contacto. 
  • Varias llamadas simultáneas. Muchas empresas prefieren que todos sus teléfonos suenen a la vez. Con la centralita IP de VozIP.com es posible.
  • Marcación por teclado. Para empresas que se necesitan filtrar las llamadas antes de que sean atendidas, la mejor solución es configurar un árbol de llamadas, mediante locuciones, que actúe como filtro. El llamante elegirá mediante el teclado de su teléfono una opción según la locución que escuche, y la centralita IP desviará la llamada a los teléfonos, buzones de voz o locuciones que cada cliente nuestro configure. Dependiendo del día o la hora puede configurarse un árbol distinto.
  • Whisper. Saber a qué línea de todas ha llamado la persona que está al otro lado del teléfono es posible. Una locución puede susurrar a qué línea se ha llamado justo al descolgar y antes de que entre la llamada, para que se pueda prestar la atención oportuna.
  • Restricciones según el origen de la llamada (fijo, móvil, nacional, internacional, por provincias, números ocultos, etc.) o la duración (limitando un tiempo máximo para cada llamada).
  • Estadísticas e informes. Análisis de los datos y detalle de las llamadas de empresa. Se permite establecer filtros oportunos para mayor comodidad, cruzar los datos según distintos criterios, o descargar directamente los datos en un excel. También se pueden generar gráficos para una mejor interpretación visual.
  • Muchas más funcionalidades …

Si buscas alguna función que no hemos mencionado, estamos seguros de que podemos ayudarte. Contacta con nosotros y sin ningún compromiso te activamos tu centralita IP gratis para siempre. Si prefieres probarla con una línea telefónica nueva, te regalamos una línea virtual totalmente gratis. Consulta nuestra promoción.

This Post Has 2 Comments

  1. me interesa el servio mas que todo el servicio de click2call el país donde me encuentro es Bolivia ciudad La Paz quisiera saber en costo de ese servicio y y se adapte a la central que ustedes ofrecen en forma gratuita
    gracias por la información

    1. Buenos días:
      En primer lugar muchas gracias por contactar con nosotros. Le informamos que podrá contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@vozip.com y nuestro equipo comercial, le comentará que solución se adapta más a sus necesidades.

      Muchas gracias de nuevo.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *