Monitorizar llamadas en tu centralita virtual es fácil con VozIP.com

No sólo call centers, sino también (y cada vez más) empresas de todo tipo que prestan atención telefónica están interesadas en monitorizar llamadas. Las principales razones son sobretodo cuestiones de eficiencia y gestión de la calidad. Tu centralita virtual ip de VozIP.com te permite hacerlo de manera cómoda y sencilla.

monitorizar llamadas call centerLa centralita virtual de VozIP.com dispone de una función para monitorizar llamadas en tiempo real, ya se trate de llamadas entrantes y/o salientes. Desde el monitor de la centralita virtual se puede consultar en primer lugar un resumen de las llamadas que se encuentran curso, cuántas de éstas son entrantes y cuántas salientes, así como las llamadas que se encuentran en cola.

Al monitorizar llamadas, el monitor de la centralita virtual muestra, para cada llamada:

  • Llamado: La línea de teléfono (o persona si la tenemos grabada en la agenda) que ha recibido la llamada que estamos visualizando.
  • Llamante: La línea de teléfono (o persona si la tenemos grabada en la agenda) que ha realizado la llamada.
  • Redirección: Quién está atendiendo la llamada o a quién se está redirigiendo.
  • Hora de inicio.
  • Duración.
  • Estado: Este campo muestra si en este momento se está llamando a una extensión (u otro destino) para que atienda la llamada (“Llamando”), o si ya se está atendiendo la llamada (“Conectada”).
  • Grabación: Se nos permite grabar una determinada llamada para poder descargarla luego desde la centralita virtual.
  • Escuchar llamada: Permite escuchar llamadas en curso. Se debe seleccionar en qué extensión ip se quiere escuchar cada llamada.
  • Intervenir llamada: Con esta función, entramos en contacto con el operador (extensión de nuestra centralita) sin que el otro interlocutor pueda oír nuestras indicaciones.
  • Colgar llamada.

El monitor de la centralita virtual de VozIP.com indica además un resumen de las llamadas finalizadas en los últimos 5 minutos. También ofrece un resumen de todas las extensiones de nuestra centralita virtual, así como su estado, pudiendo modificar este último (loguear/desloguear).

La centralita virtual de VozIP.com, a parte ofrecerte todas estas opciones para monitorizar llamadas, dispone de infinitas funciones para personalizar la telefonía de tu empresa según tus necesidades. Además, es gratuita. Sí, 0€. VozIP.com sólo te cobrará según el número y tipo de extensiones que contrates y según las llamadas cursadas. ¿Necesitas más información? Comenta este post o contacta gratis con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *