Envía SMS desde tu centralita virtual

VozIP.com te ofrece dos herramientas para que de manera sencilla y económica puedas enviar SMS masivos o individualizados: la centralita de VozIP.com y el servicio de SMS masivos. El envío de SMS es una práctica común por parte de las empresas, las cuales pretenden fidelizar u ofrecer algún tipo de valor añadido a sus servicios mediante el empleo de este medio de comunicación. 

La centralita virtual de VozIP.com te permite enviar SMS masivos o individualizados a aquellas líneas móviles que han llamado a tu empresa. Para realizar el envío, tan solo deberás escribir el remitente del SMS (números o letras) que quieres que el destinatario del mensaje visualice en su terminal, el contenido del SMS, así como a qué llamantes móviles (a las líneas de tu empresa) hay que realizar el envío (según un filtro de fechas/horas y por líneas de tu empresa). Podrás si lo deseas guardar el SMS como plantilla para usarlo en futuros envíos. Esta opción de envío de SMS masivos desde la centralita virtual es muy usada, junto a la función de agenda, para la confirmación de pedidos, retomar contactos cuando no se han atendido algunas llamadas en concreto o durante un periodo de tiempo, etc.

Si estas funcionalidades del envío de SMS a través de la centralita virtual se quedan cortas para tus necesidades, porqué por ejemplo quieres realizar envíos masivos de SMS a una base de datos de la que ya dispones pero que no tiene porqué haber llamado a las líneas de tu empresa, te ofrecemos el servicio de SMS masivos. Mediante estea plataforma, fácilmente integrable con otras aplicaciones y sistemas, podrás programar envíos, personalizar distintos parámetros, realizar envíos de SMS certificados, subir ficheros en CSV para enviar SMS masivos, etc.

El uso de estrategias mediante envíos de SMS masivos ha crecido recientemente en el ámbito empresarial, sobretodo porqué las tasas de apertura de estos mensajes son mucho más altas en comparación con otros canales de comunicación similares, como el mail o Whatsapp. Contacta con nosotros o comenta este post si te ha quedado alguna duda o necesitas más información sobre el servicio de SMS masivos (o individualizados) desde la centralita virtual o la plataforma de SMS masivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *