Cómo escuchar llamadas en tiempo real

Escuchar llamadas en tiempo real es fácil y sencillo desde tu centralita virtual o centralita ip con VozIP.com. 

La calidad es un aspecto que debemos cuidar en nuestra empresa. Y la atención al cliente, así como otros servicios que se prestan telefónicamente no deben pasar desapercibidos a este respecto. Aunque call centers son el tipo de empresa que más usan las funciones de escuchar llamadas en tiempo real, cada vez son más las compañías que realizan esta práctica para asegurarse una mejora en los procesos de calidad de sus empresas.

Con la centralita virtual y centralita ip de VozIP.com podrás escuchar las llamadas que se están realizando en tiempo real a través de las líneas de teléfono de tu empresa. Tan sólo es necesario seleccionar cuál de todas las llamadas que se están cursando se quiere escuchar y a continuación seleccionar en que extensión ip quiere escucharse la llamada. secure web browsing kickass torrent site down . Automáticamente, recibiremos en esta extensión ip una llamada, que tras ser descolgada nos permitirá escuchar la llamada seleccionada.

La función de escuchar llamadas en tiempo real desde la centralita virtual y centralita ip se encuentra en el monitor de la centralita. Desde el mismo monitor podemos observar el curso de las llamadas que se están dando en las líneas de nuestra empresa así como escucharlas en tiempo real. Además, el monitor de tu centralita virtual y centralita ip también te ofrece otras funciones interesantes, como la intervención de llamadas, que te permite interrumpir una llamada que se está cursando y dar pautas o indicaciones al operador que está atendiendo sin que el otro interlocutor se percate. También podrás grabar las llamadas que consideres desde el monitor de tu centralita virtual e ip, así como colgarlas. 

Escuchar llamadas en tiempo real es sencillo y gratuito desde la centralita virtual y centralita ip de VozIp.com. No dudes en consultarnos cualquier duda al respecto o comentar este artículo.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *