Cómo no perder llamadas en vacaciones gracias tu centralita virtual

Tu centralita virtual con VozIP.com te permite irte de vacaciones tranquilamente sin necesidad de perder contactos o llamadas. Existen distintas opciones en función del nivel de desconexión que quieras tener o de la frecuencia con la que quieres recibir notificaciones, todas ellas disponibles gracias a las funcionalidades de la centralita virtual. A continuación te sugerimos las cuatro más usadas por nuestros clientes:

  • Telesecretaria. El servicio de telesecretaria de tu centralita virtual te permite, por 0,4€/llamada, que una operadora atienda a tus clientes, y lo haga de manera corporativa conforme a tus indicaciones. Cada vez que una llamada finalice, la operadora enviará el resultado de la gestión por mail o SMS al departamento o persona que corresponda. Esta es la mejor solución cuando se puede estar conectado al correo electrónico (o móvil por SMS) pero no se quieren atender llamadas directamente.
  • Desvíos de llamadas. Tu centralita virtual te permite realizar desvíos de llamada según el día de la semana, del mes y año; y por horas. Podrás programar un horario específico para que las llamadas se desvíen a uno o más teléfonos (móviles, fijos, internacionales, aplicaciones softphone en tu smartphone, etc.) sólo en aquellos momentos en los que estés dispuesto a recibir llamadas. Recomendamos esta solución si la empresa pretende dar atención telefónica aunque no sea en el lugar habitual y en el horario habitual.
  • Contestador Virtual. El buzón de voz de siempre ahora te envía los archivos de sonido de los mensajes dejados en el contestador por mail o SMS gracias a tu centralita virtual. Aunque tus llamantes no serán atendidos por una persona, tendrán la oportunidad de dejar su mensaje. Tú recibirás de manera automática ese mensaje por mail o SMS y decidirás cómo actuar. 
  • Envío de SMS. Tu centralita virtual te permite enviar SMS a quienes te han llamado en un periodo de tiempo específico a las líneas telefónicas de tu empresa. De esta menara, puedes fidelizar a aquellos a los que no has podido atender, informarles de tu horario, indicarles disponibilidad, etc. 

Estar de vacaciones no es sinónimo de perder oportunidades ni de dejar desatendidos a tus clientes o a los que pueden convertirse en clientes. La tecnología hoy en día te permite controlar estos aspectos sin necesidad de estar pegado al teléfono. Tu centralita virtual te lo pone fácil, y lo mejor de todo es que puedes hacer cualquier cambio en las líneas de teléfono de tu empresa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *