Cómo no perder llamadas en vacaciones gracias tu centralita virtual – VozIP.com – Voz IP para empresas. Telefonía IP (VoIP)

Cómo no perder llamadas en vacaciones gracias tu centralita virtual

Tu centralita virtual con VozIP.com te permite irte de vacaciones tranquilamente sin necesidad de perder contactos o llamadas. Existen distintas opciones en función del nivel de desconexión que quieras tener o de la frecuencia con la que quieres recibir notificaciones, todas ellas disponibles gracias a las funcionalidades de la centralita virtual. A continuación te sugerimos las cuatro más usadas por nuestros clientes:

  • Telesecretaria. El servicio de telesecretaria de tu centralita virtual te permite, por 0,4€/llamada, que una operadora atienda a tus clientes, y lo haga de manera corporativa conforme a tus indicaciones. Cada vez que una llamada finalice, la operadora enviará el resultado de la gestión por mail o SMS al departamento o persona que corresponda. Esta es la mejor solución cuando se puede estar conectado al correo electrónico (o móvil por SMS) pero no se quieren atender llamadas directamente.
  • Desvíos de llamadas. Tu centralita virtual te permite realizar desvíos de llamada según el día de la semana, del mes y año; y por horas. Podrás programar un horario específico para que las llamadas se desvíen a uno o más teléfonos (móviles, fijos, internacionales, aplicaciones softphone en tu smartphone, etc.) sólo en aquellos momentos en los que estés dispuesto a recibir llamadas. Recomendamos esta solución si la empresa pretende dar atención telefónica aunque no sea en el lugar habitual y en el horario habitual.
  • Contestador Virtual. El buzón de voz de siempre ahora te envía los archivos de sonido de los mensajes dejados en el contestador por mail o SMS gracias a tu centralita virtual. Aunque tus llamantes no serán atendidos por una persona, tendrán la oportunidad de dejar su mensaje. Tú recibirás de manera automática ese mensaje por mail o SMS y decidirás cómo actuar. 
  • Envío de SMS. Tu centralita virtual te permite enviar SMS a quienes te han llamado en un periodo de tiempo específico a las líneas telefónicas de tu empresa. De esta menara, puedes fidelizar a aquellos a los que no has podido atender, informarles de tu horario, indicarles disponibilidad, etc. 

Estar de vacaciones no es sinónimo de perder oportunidades ni de dejar desatendidos a tus clientes o a los que pueden convertirse en clientes. La tecnología hoy en día te permite controlar estos aspectos sin necesidad de estar pegado al teléfono. Tu centralita virtual te lo pone fácil, y lo mejor de todo es que puedes hacer cualquier cambio en las líneas de teléfono de tu empresa en cualquier momento y desde cualquier dispositivo conectado a a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *